LEGO Batman 2

Lego Batman 2, la continuación del Caballero Oscuro versión Lego

Gustó a 211 (65%) de 324

¿Te gustó el vídeo?

Lego Batman 2, la continuación del Caballero Oscuro versión Lego Por Softonic

Mi juego favorito de las tres ediciones Lego de Batman es Batman Lego 2, y quizás es este el juego que mejor explica la historia detrás del conflicto entre el hombre murciélago y el superhombre.

Aunque empiezas como el Caballero Oscuro y tienes que dominar los movimientos de él y de su compañero Robin en las primeras fases de exploración del juego y en las primeras luchas, no pasa mucho tiempo hasta que te das cuenta de lo fuerte que es Superman una vez lo has añadido a tu equipo.

Eso siempre y cuando no esté sufriendo de los efectos de la Kryptonita, nadie puede acabar con él. A eso hay que añadirle que es un personaje que puede volar dónde sea, puede congelar a los malos con su aliento y lo mejor de todo es cuando sale a volar en la ciudad de Gotham y suena su tema clásico que nos pone los pelos de punta a todos.

Batman también tiene sus momentos. Cargarse toda la ciudad con el Batmóvil es divertidísimo, además tiene acceso a trajes únicos que le permiten afrontar multitud de situaciones… Además, como sabes, se trata de Batman y cuenta con todos sus gadgets clásicos y todo ese arsenal científico que el cerebro de Superman nunca podría concebir.

Eso sí, en cualquier lucha donde Superman esté a tope ninguno de los cachibaches de Batman sirven para nada. De hecho, si juegas en el modo libre con un amigo que controle a Superman estás expuesto a que, muy a menudo y de forma “accidental” su visión calorífica te convierta en un montón de piezas de lego. Sí, Superman gana la primera ronda.

Visualizaciones:
18096
|
Favoritos:
211
batman, dark knight, dc, lego, lego batman 2, pc, windows

Artículos sobre LEGO Batman 2

Opiniones sobre LEGO Batman 2

Sé el primero en opinar:

Tu imagen de usuario